Fuera de Tegucigalpa De 24 a 72 horas dependiendo de la hora en que se ubique y la distancia a la ciudad de destino.

Los envíos se coordinarán vía llamada para confirmar fecha y hora aproximadas para evitar inconvenientes. En caso de que no podamos comunicarnos con usted, conservaremos su pedido durante 30 días antes de cancelarlo.

Sí, puede elegir la opción "Retiro" en el Formulario de entrega completando la información de pago en su carrito.

Sí, puede elegir la opción "Retiro" en el Formulario de entrega completando la información de pago en su carrito.

Suppleo te notificará vía mail y / o llamada que tu pedido está listo para ser recogido y te orientaremos con la dirección, estamos ubicados en el Pueblo Agua Dulce cerca de Residencial Las Hadas, Tegucigalpa.

Sí, la persona que nombre como responsable de recoger su pedido debe mostrarnos la factura enviada a su correo electrónico e identidad física.

Solo se aceptan pagos en efectivo si eliges la opción de recoger tu pedido en tienda, en el momento de entrega a domicilio no se acepta esta forma de pago.

Escríbanos a hola@suppleo.co y un agente de ventas lo asistirá.

Si no ha realizado un pago, puede agregar o quitar los productos de su carrito. Si ya ha realizado su pago, deberá contactar a Suppleo directamente por teléfono o correo electrónico para verificar el estado de su pedido y que un asesor de ventas pueda gestionar su solicitud.

Primero revise la bandeja de "correo no deseado" o "spam", si no puede encontrarlo, contáctenos en  +504 2268-1846 o nuestro correo electrónico: hola@suppleo.co