SUPPLEO ofrece a sus clientes dos opciones de entrega para su compra, entrega a domicilio y, entrega en sitio.

Entrega en sitio

El cliente que realice su compra en línea y seleccione la entrega del producto en el sitio de compra deberá presentarse con su identificación y confirmación del pedido a la oficina de SUPPLEO. Si no ha realizado el pago en línea deberá realizarlo en la oficina para la entrega, si realizó el pago en línea se hará entrega del pedido una vez que se haya comprobado el pago y la identidad del cliente.

Al cabo de treinta días calendario después de realizado el pedido y que el cliente no se presente para su retiro será potestad de la administración de SUPPLEO el procedimiento a seguir con el producto vendido.

Entrega a domicilio

Para que SUPPLEO pueda realizar la entrega a domicilio de un pedido es requerido al cliente que proporcione la dirección exacta del domicilio o lugar de entrega. Esta información es solicitada en el proceso de compra mediante el sitio web oficial de SUPPLEO. SUPPLEO se reserva el derecho de restringir la entrega de pedidos en zonas consideradas de alto riesgo o fuera de alcance.

Para validar y garantizar la entrega, se solicitará a la persona que reciba el pedido que muestre al entregador de SUPPLEO su identificación y comprobante de pago.

En el caso que la dirección de entrega no sea veraz, o esté incorrecta, inexacta o ilocalizable, SUPPLEO no se responsabiliza por la entrega del pedido y será devuelto a la bodega para su entrega en sitio. El cliente tendrá un plazo de treinta días calendario para su retiro sin devolución del importe pagado por concepto de envío. La entrega se realizará bajo las condiciones de la entrega en sitio.

El tiempo de entrega de pedidos será en los siguientes horarios:

Pedidos realizados entre lunes y viernes hasta las 14:00 horas, se enviarán al siguiente día hábil.

Pedidos realizados a partir del viernes a las 14:00 horas, se enviarán dentro de las siguientes 48 a 72 horas a partir de la fecha y hora de confirmación del pedido.

En días feriados y fechas festivas se notificará a través de los canales de comunicación disponibles en SUPPLEO.

Restricciones para el servicio de entrega:

* La zona de entrega se limita a las localidades en donde se almacenan los productos de Suppleo y zonas aledañas. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo adicional al cliente.

*Las zonas cubiertas por el servicio de entrega de SUPPLEO serán notificadas en el sitio web oficial de SUPPLEO.

* Nuestros clientes en zonas foráneas son aquellos que realizan pedidos en alguna de las ciudades en donde no contamos con una tienda o centro de distribución y/o en donde el punto de entrega sobrepase la distancia de las zonas cubiertas por el servicio de entrega.   

     

     Actualizada por última vez el 29 de septiembre 2020